El 4 de mayo del 2024, Luis Arráez escribió una nueva página en la historia de una franquicia de las grandes ligas, esta vez con el uniforme de los Padres de San Diego.
Luego de ser Cambiado desde Miami hasta el equipo de Fernando Tatis Jr., Manny Machado y compañía, el Venezolano y campeón bate viajó hasta el Chase Field de Arizona donde realizó su debut con los Frailes frente al campeón de la liga nacional de la temporada pasada de MLB, Cascabeles de Arizona.
El nacido en Yaracuy – Venezuela al que siempre comparan por su gran capacidad de batear con el histórico Tony Gwynn, se convirtió en el primer jugador en debutar con los Padres con un encuentro de cuatro hits.
Sin duda, las expectativas sobre Arráez son altas, no solo por su gran debut, sino por también ser el único jugador en la historia de la MLB en ganar títulos de bateo de forma consecutiva y en diferentes ligas. En el 2022 lo consiguió con el uniforme de los Mellizos de Minnesota (Liga Americana) y el en el 2023 repitió la hazaña con los Marlins de Miami (Liga Nacional).
They call him La Regadera for a reason 🚿 pic.twitter.com/8DC2CdywIP
— San Diego Padres (@Padres) May 5, 2024